Estrategias lúdicas para favorecer el conteo como base del desarrollo del concepto de número en primer grado de educación primaria
dc.contributor.author | Vázquez-González, K. C. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T16:50:13Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T16:50:13Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68439 | |
dc.description.abstract | Las matemáticas son indispensables en la vida de todas las personas porque se encuentran inmersas en los distintos contextos en los que se desenvuelven, día a día en el hogar, en la sociedad, en la escuela, el ser humano realiza actividades sencillas como el conteo de personas, la división y repartición de una pizza, la elaboración de un pastel, las compras de productos, el pago de cuentas y algunas otras más complejas como la tabulación de elementos, graficar resultados de una encuesta, la factorización de ecuaciones, sacar probabilidades de un conjunto de elementos, entre otras, que requieren en todo momento del uso y la aplicación de las matemáticas. | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias lúdicas para favorecer el conteo como base del desarrollo del concepto de número en primer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Informe de prácticas profesionales | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Depósito [1903]