dc.contributor.author | Ríos-Olivares, Y. A. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T16:45:48Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T16:45:48Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68437 | |
dc.description.abstract | Los problemas son esenciales para los estudiantes ya que son la base principal de las Matemáticas,
durante su estadía en la escuela primaria se plantean diferentes tipos de planteamientos y los
estudiantes deben resolver haciendo uso de diferentes operaciones, como suma, resta, división y
multiplicación, esta es importante ya que durante la vida cotidiana se presentan distintas
actividades como la compra múltiple de algún producto en un establecimiento y para no sumar de
manera consecutiva el mismo número, se utiliza una multiplicación. | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La resolución de problemas de multiplicación a través del Método Polya en alumnos de 5° grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |