El impacto de la educación socioemocional en la formación integral de los alumnos de tercer grado de educación secundaria
dc.contributor.author | Zarate-Aguilar, C. H. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T16:43:13Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T16:43:13Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68436 | |
dc.description.abstract | Al desarrollar el trabajo docente de Séptimo y Octavo semestres que corresponde a la formación inicial de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana en Educación Secundaria, Plan 2018, se retomó la realidad del grupo con una de las problemáticas que presentaban los alumnos de Educación Secundaria, con los educandos de Tercer Grado, Grupo “A”, de la Escuela Secundaria Of. No. 0018 “Gral. Juan Álvarez”, turno matutino, C.C.T. 15EES0149I, de la Zona Escolar S064, ubicada en la comunidad de San Gaspar Tlahuelilpan, perteneciente al municipio de Metepec, Estado de Méx., grupo de 34 estudiantes que se me asignaron para atender su formación académica, con la impartición de los aprendizajes esperados de las asignaturas de Formación Ética y Ciudadana | es_MX |
dc.format.extent | 101 a 150 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El impacto de la educación socioemocional en la formación integral de los alumnos de tercer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Depósito [1903]