Show simple item record

dc.contributor.authorVega-Gil, M. S.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-27T16:41:29Z
dc.date.available2024-06-27T16:41:29Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68434
dc.description.abstractLa educación secundaria juega un papel importante en el desarrollo del adolescente, promoviendo la libertad y la autonomía personal. La labor que se tiene como docente es brindar las herramientas necesarias que les permitan seguir aprendiendo, mejorando sus condiciones de vida. El presente informe refiere la experiencia de una secuencia de prácticas en una escuela secundaria, con el propósito de invitar a los docentes a modificar las actividades académicas, partiendo de nuevas dinámicas de interacción, como estrategias lúdicas para fortalecer el proceso de aprendizaje de los adolescentes, ya que la adquisición de nuevos conocimientos depende de sus necesidades, habilidades e intereses.es_MX
dc.format.extent26 a 50 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias lúdicas de aprendizaje para la enseñanza de la formación cívica y éticaes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto