dc.contributor.author | Vega-Gil, M. S. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T16:41:29Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T16:41:29Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68434 | |
dc.description.abstract | La educación secundaria juega un papel importante en el desarrollo del adolescente,
promoviendo la libertad y la autonomía personal. La labor que se tiene como docente es
brindar las herramientas necesarias que les permitan seguir aprendiendo, mejorando sus
condiciones de vida.
El presente informe refiere la experiencia de una secuencia de prácticas en una escuela
secundaria, con el propósito de invitar a los docentes a modificar las actividades académicas,
partiendo de nuevas dinámicas de interacción, como estrategias lúdicas para fortalecer el
proceso de aprendizaje de los adolescentes, ya que la adquisición de nuevos conocimientos
depende de sus necesidades, habilidades e intereses. | es_MX |
dc.format.extent | 26 a 50 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias lúdicas de aprendizaje para la enseñanza de la formación cívica y ética | es_MX |
dc.type | Informe de prácticas profesionales | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |