dc.contributor.author | Flores-Cruz, E. V. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T16:38:42Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T16:38:42Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68432 | |
dc.description.abstract | La constante transformación social genera un impacto en la tecnología, tradiciones y costumbres, así mismo, estas trasformaciones también generan un impacto en el ámbito educativo, si bien es cierto que en modelos educativos tradicionales, la responsabilidad y participación recae únicamente el docente actualmente se propone con una educación democrática que los alumnos también sean generadores de conocimiento, sin embargo, las
exigencias que las transformaciones mencionadas anteriormente exigen a los alumnos la
adquisición de conocimiento, pero en esta investigación se resalta la importancia del
desarrollo integral del alumno, como en habilidades, actitudes y valores que le permitan
integrarse y adaptarse exitosamente. Es por ello que se propone el aprendizaje cooperativo
como factor clave utilizando situaciones didácticas como medio y la evaluación formativa
para valorar el desempeño de los integrantes de un trabajo en equipo | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Aprendizaje cooperativo para la evaluación formativa en sesiones de formación cívica y ética en primer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |