dc.contributor.author | Palma-Castañeda, E. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T16:11:28Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T16:11:28Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68428 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje significativo así como la memoria son el objeto de estudio del presente
trabajo de investigación, porque demuestra que es un proceso en el que todo estudiante tiene la
posibilidad de poner en juego sus conocimientos previos y asociarlos con situaciones de su vida
cotidiana, impactando en dar respuesta a problemáticas de su entorno, por lo que la memoria es
prioritaria para obtener cualquier teoría del aprendizaje, no obstante, como docentes direccionamos
contenidos programáticos hacia un aprendizaje esperado de acuerdo a los planes y programas de
estudio de Formación Cívica y Ética en Educación Secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 101 a 150 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El aprendizaje significativo para fortalecer la memoria de los estudiantes de primer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |