Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores-Valdes, L.
dc.date.accessioned2024-06-27T16:02:10Z
dc.date.available2024-06-27T16:02:10Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68425
dc.description.abstractLos mediadores físicos tuvieron el papel de intermediarios ante situación que presentaron los alumnos, como fueron los conflictos entre pares, esperar de turno, respetar acuerdos, para recuperar su atención e incluso para el trabajo colaborativo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAutorregulación, Emociones, Físicos, Mediadoreses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLoa mediadores físicos como estrategia para favorecer la autorregulación de las emociones de los niños preescolareses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto