dc.contributor.author | Flores-Valdes, L. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-27T16:02:10Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T16:02:10Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68425 | |
dc.description.abstract | Los mediadores físicos tuvieron el papel de intermediarios ante situación que presentaron los alumnos, como fueron los conflictos entre pares, esperar de turno, respetar acuerdos, para recuperar su atención e incluso para el trabajo colaborativo. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Autorregulación, Emociones, Físicos, Mediadores | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Loa mediadores físicos como estrategia para favorecer la autorregulación de las emociones de los niños preescolares | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |