Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Valdes, L.
dc.date.accessioned2024-06-27T16:02:10Z
dc.date.available2024-06-27T16:02:10Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68425
dc.description.abstractLos mediadores físicos tuvieron el papel de intermediarios ante situación que presentaron los alumnos, como fueron los conflictos entre pares, esperar de turno, respetar acuerdos, para recuperar su atención e incluso para el trabajo colaborativo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAutorregulación, Emociones, Físicos, Mediadoreses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLoa mediadores físicos como estrategia para favorecer la autorregulación de las emociones de los niños preescolareses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto