Show simple item record

dc.contributor.authorReza-Valencia, J. M.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-26T23:36:16Z
dc.date.available2024-06-26T23:36:16Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68418
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamentará en el siguiente problema: “Por qué a un alumno de asperger al no tener el conocimiento de cómo tratarlo de acuerdo a sus características solo ocupa un lugar más dentro del salón de clase y los docentes no hacen nada por incluirlo para que avance en su aprendizaje”, siendo un problema que fue posible detectar a partir del proceso de formación docente que tienen los alumnos de la Escuela Normal de Santiago Tianguistenco en la Licenciatura de Educación Primaria, quienes como parte del plan de estudios realizan prácticas. En la “Escuela Primaria Lic. Benito Juárez” del municipio de Santiago Tianguistenco, un alumno que cursa el cuarto grado es diagnosticado con Síndrome de Asperger siendo esto un factor que interviene negativamente su proceso de aprendizaje, siendo un problema que fue posible detectar a partir de las prácticas de observación y ayudantía realizadas como parte de la formación docente de los alumnos de séptimo semestre de la Licenciatura de Educación Primaria (LEP).es_MX
dc.format.extent97es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza para un estudiante con síndrome de asperger de 4to grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto