dc.contributor.author | Sánchez-González, R. X. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T23:36:16Z | |
dc.date.available | 2024-06-26T23:36:16Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68416 | |
dc.description.abstract | La formación profesional es un proceso constante de crecimiento y progreso profesional, por
lo tanto, es imprescindible emplear un análisis de las competencias docentes, así como el
dominio de los planes y programas de educación primaria vigentes. El propósito de este
dominio es emplear formas de enseñanza e intervención congruentes con el enfoque,
propósitos educativos y propuestas curriculares que se enuncia para los campos de formación
académica y áreas de desarrollo personal y social, ya que este insumo curricular marca la
dirección y la intención con la que realizamos la planificación de clase, preparación de
materiales y recursos didácticos, situaciones de aprendizaje y la evaluación; decisiones que
finalmente transcienden en nuestro desempeño profesional en las aulas. | es_MX |
dc.format.extent | 87 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Planificar para promover el aprendizaje y las capacidades del alumnado; el desarrollo de la competencia profesional | es_MX |
dc.type | Portafolio de evidencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |