Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPalermo-Aquino, D.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-26T23:36:09Z
dc.date.available2024-06-26T23:36:09Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68415
dc.description.abstractEl siguiente informe de práctica tiene la finalidad de dar a conocer aquellas estrategias y actividades que se realizaron para mejorar el desempeño escolar de los alumnos de primer grado de secundaria del grupo “C” de la escuela oficial No. 0136 “Lic. Isidro Fabela”, respecto al tema de indisciplina. Situación que se ha detectado desde el surgimiento de problemáticas escolares que involucran a los alumnos afectando su desempeño dentro del aula de clases y progreso a futuroes_MX
dc.format.extent60.1MB a 70MBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias para incentivar la disciplina en alumnos de primer grado en educación secundariaes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto