dc.contributor.author | Palermo-Aquino, D. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T23:36:09Z | |
dc.date.available | 2024-06-26T23:36:09Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68415 | |
dc.description.abstract | El siguiente informe de práctica tiene la finalidad de dar a conocer aquellas
estrategias y actividades que se realizaron para mejorar el desempeño escolar de
los alumnos de primer grado de secundaria del grupo “C” de la escuela oficial No.
0136 “Lic. Isidro Fabela”, respecto al tema de indisciplina.
Situación que se ha detectado desde el surgimiento de problemáticas escolares que
involucran a los alumnos afectando su desempeño dentro del aula de clases y
progreso a futuro | es_MX |
dc.format.extent | 60.1MB a 70MB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias para incentivar la disciplina en alumnos de primer grado en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Informe de prácticas profesionales | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |