Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMorales-Najera, M. A.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-26T23:36:07Z
dc.date.available2024-06-26T23:36:07Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68412
dc.description.abstractLa evaluación es una herramienta indispensable dentro de la práctica profesional ya que esta nos ayuda a mejorar los aprendizajes y el desempeño de los alumnos dentro del aula a través de la transformación en las estrategias aplicadas dentro del grupo, enfocándose a las necesidades presentes del mismo, sin embargo muchas veces la aplicación de esta no se ve presente dentro del aula, se tiene en cuenta únicamente la evaluación sumativa, lo que genera diversos obstáculos en el aprendizaje de los alumnos haciendo que éstos conciban a la educación como la entrega de trabajos o un proceso de memorización acabando en su mayoría con la motivación y no como un medio para adquirir, actualizar, completar y ampliar sus conocimientos, capacidades, habilidades y aptitudes que les permitan alcanzar su desarrollo personal tal como se menciona en el capítulo II, Artículo 5 de la Ley General de Educación (LGE)es_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa como herramienta para fortalecer la práctica docente que impacte en alumnos de primer grado de secundariaes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto