dc.contributor.author | Islas-Abundes, C. M. | |
dc.coverage.spatial | Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T23:36:06Z | |
dc.date.available | 2024-06-26T23:36:06Z | |
dc.date.issued | 2024-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68411 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con la finalidad de comprender cómo las emociones influyen en el aprendizaje de los estudiantes, factor que repercute en el alumnado cuando están aprendiendo, la pregunta principal es cómo las emociones afectan en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de primero de secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 105 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Emociones, Impacto | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.title | Impacto de las emociones en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 1ro de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |