dc.contributor.author | Zagal-Tolentino, L.D. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T23:36:05Z | |
dc.date.available | 2024-06-26T23:36:05Z | |
dc.date.issued | 2023-07-31 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68410 | |
dc.description.abstract | Disminuir sedentarismo es contrarrestar rezago motriz y la torpeza motriz consolidando las habilidades motrices básicas, afectadas producto de “el encierro” por pandemia. Este fenómeno educativo en la educación física, ve camino en el proceso de iniciación deportiva basado en directrices del modelo de enseñanza comprensiva del deporte, con eje articulador del aprendizaje al juego modificado y deportes alternativos, dando énfasis en formación en diferentes modalidades deportivas con la autoconstrucción. | es_MX |
dc.format.extent | 167 pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Compresiva, Iniciación Deportiva, Enseñanza, Modelo, Sedentarismo. | es_MX |
dc.subject.classification | http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9307 | es_MX |
dc.title | Modelo de enseñanza comprensiva de iniciación deportiva para disminuir el sedentarismo en secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |