Show simple item record

dc.contributor.authorZagal-Tolentino, L.D.
dc.date.accessioned2024-06-26T23:36:05Z
dc.date.available2024-06-26T23:36:05Z
dc.date.issued2023-07-31
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68410
dc.description.abstractDisminuir sedentarismo es contrarrestar rezago motriz y la torpeza motriz consolidando las habilidades motrices básicas, afectadas producto de “el encierro” por pandemia. Este fenómeno educativo en la educación física, ve camino en el proceso de iniciación deportiva basado en directrices del modelo de enseñanza comprensiva del deporte, con eje articulador del aprendizaje al juego modificado y deportes alternativos, dando énfasis en formación en diferentes modalidades deportivas con la autoconstrucción.es_MX
dc.format.extent167 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectCompresiva, Iniciación Deportiva, Enseñanza, Modelo, Sedentarismo.es_MX
dc.subject.classificationhttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9307es_MX
dc.titleModelo de enseñanza comprensiva de iniciación deportiva para disminuir el sedentarismo en secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto