dc.contributor.author | Morales-Moreno, E. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T23:36:04Z | |
dc.date.available | 2024-06-26T23:36:04Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68409 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se aborda la temática central de la motivación en los alumnos de la Escuela
Secundaria Oficial No.299 “Anexa a la Normal de Santiago Tianguistenco” y su vínculo con la
práctica docente. Un alumno motivado es aquel que posee altas posibilidades de lograr un proceso
exitoso de aprendizaje. En este proceso es esencial el papel del docente para favorecer una
formación que resulte significativa para el alumno, al mismo tiempo que promueva su propia
motivación por enseñar, como la del alumno para aprender | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias para incentivar la motivación en alumnos de primer grado en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Informe de prácticas profesionales | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |