Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMorales-Cortes, F. N.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-26T23:36:03Z
dc.date.available2024-06-26T23:36:03Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68407
dc.description.abstractLa problemática percibida, dentro de la escuela de práctica, fue en las jornadas de observación y ayudantía en la escuela secundaria técnica industrial y comercial “Julián Díaz Arias” ubicada en el municipio de Chapultepec, donde los estudiantes muestran desinterés en las clases de Formación Cívica y Ética en el tercer grado grupo “D” con un total de 43 alumnos.es_MX
dc.format.extent26 a 50 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleTécnicas de motivación en el aprendizaje en estudiantes de secundariaes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto