dc.contributor.author | Morales-Cortes, F. N. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T23:36:03Z | |
dc.date.available | 2024-06-26T23:36:03Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68407 | |
dc.description.abstract | La problemática percibida, dentro de la escuela de práctica, fue en las jornadas de
observación y ayudantía en la escuela secundaria técnica industrial y comercial “Julián Díaz
Arias” ubicada en el municipio de Chapultepec, donde los estudiantes muestran desinterés
en las clases de Formación Cívica y Ética en el tercer grado grupo “D” con un total de 43
alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 26 a 50 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Técnicas de motivación en el aprendizaje en estudiantes de secundaria | es_MX |
dc.type | Informe de prácticas profesionales | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |