dc.contributor.author | Martínez-Cerón, B. K. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T23:36:01Z | |
dc.date.available | 2024-06-26T23:36:01Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68405 | |
dc.description.abstract | México es un país diverso, rico en gastronomía, cultura, flora, fauna, costumbres y tradiciones,
pero sobre todo diverso en las personas que conforman a este gran país, por lo que la presente
investigación nace de la inquietud después de haber participado en un cuentacuentos para niños
sordos donde se conoció la realidad que vive las personas con sordera. Donde son segregados,
excluidos y pobremente integrados en la educación pública que se les ofrece. Por lo que este
trabajo pretende contribuir a la formación docente para el fomento a una educación inclusiva. | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Propuesta de un manual de procedimientos para el aprendizaje de la lengua de señas mexicana para docentes en formación de educación básica | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |