dc.contributor.author | Nápoles-Velázquez, F. Y. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T23:55:26Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T23:55:26Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68402 | |
dc.description.abstract | La adquisición de habilidades de lectura es un factor fundamental en el desarrollo académico y
personal de las personas. En el ámbito educativo, se ha prestado una atención especial a los
métodos de enseñanza de la lectoescritura con el fin de mejorar la eficacia y fomentar una
comprensión lectora sólida, el método silábico ha sido ampliamente utilizado en muchos
programas, pero se ha observado la problemática de no lograr una comprensión lectora y que este
proceso sea significativo; dicha problemática se aborda en cuatro capítulos que se describen a
continuación. | es_MX |
dc.format.extent | 133 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Adecuaciones en el método silábico para llevar a cabo el proceso de lectoescritura en alumnos de primer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |