Mostrar el registro sencillo del RDE
Los principios del conteo para favorecer la resolución de problemas numéricos para alumnos de tercer grado de nivel preescolar
dc.contributor.author | Barrón-Reyes, I. G. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T23:54:43Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T23:54:43Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68401 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación hace referencia a los principios del conteo para favorecer la resolución de problemas con números en niños de tercer grado de nivel preescolar, en él, se expresa la importancia de estos como una herramienta fundamental para introducir a los niños en las matemáticas, lo que les permite resolver situaciones con el uso de los números que emplearán durante toda la vida. | es_MX |
dc.format.extent | 117 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Conteo, Preescolar Problemas Numéricos, | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Los principios del conteo para favorecer la resolución de problemas numéricos para alumnos de tercer grado de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]