Show simple item record

dc.contributor.authorBarrón-Reyes, I. G.
dc.date.accessioned2024-06-25T23:54:43Z
dc.date.available2024-06-25T23:54:43Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68401
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación hace referencia a los principios del conteo para favorecer la resolución de problemas con números en niños de tercer grado de nivel preescolar, en él, se expresa la importancia de estos como una herramienta fundamental para introducir a los niños en las matemáticas, lo que les permite resolver situaciones con el uso de los números que emplearán durante toda la vida.es_MX
dc.format.extent117es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectConteo, Preescolar Problemas Numéricos,es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLos principios del conteo para favorecer la resolución de problemas numéricos para alumnos de tercer grado de nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto