Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia para favorecer la adquisición del concepto de numero en niños de tercer grado de preescolar
dc.contributor.author | Pérez-Vazquez, A. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T23:53:53Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T23:53:53Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68400 | |
dc.description.abstract | la importancia que tiene el desarrollo del pensamiento matemático en nivel preescolar como la forma de razonar para resolver problemas que provengan de diversos contextos; de acuerdo con la SEP. | es_MX |
dc.format.extent | 126 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Estrategía, Juego, Número, Preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia para favorecer la adquisición del concepto de numero en niños de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]