Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Vazquez, A.
dc.date.accessioned2024-06-25T23:53:53Z
dc.date.available2024-06-25T23:53:53Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68400
dc.description.abstractla importancia que tiene el desarrollo del pensamiento matemático en nivel preescolar como la forma de razonar para resolver problemas que provengan de diversos contextos; de acuerdo con la SEP.es_MX
dc.format.extent126 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectEstrategía, Juego, Número, Preescolares_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia para favorecer la adquisición del concepto de numero en niños de tercer grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto