dc.contributor.author | Cortés-Estrada, C.C. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T23:53:22Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T23:53:22Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68399 | |
dc.description.abstract | Desarrollar los principios de conteo, utilizando el juego como estrategia en los niños de tercer grado de preescolar. Aplicando el conocimiento matemático que permita que los niños se enfrenten en situaciones de manera más autónoma, optimizar su razonamiento de forma exponencial haciendo uso de secuencias amenas para el proceso del conteo y del uso de los primeros números. | es_MX |
dc.format.extent | 176 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Conteo, desarrollo, estrategia, juego, niños, principios, tercer grado preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Educaciòn | es_MX |
dc.title | El desarrollo de los principios de conteo utilizando el juego como estrategia en niños de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |