Show simple item record

dc.contributor.authorLuna-Delgado, L.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-25T23:47:17Z
dc.date.available2024-06-25T23:47:17Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68395
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda el tema “El estado emocional del docente, multifactorial para el desempeño escolar”. Este se realizó con el interés de conocer el impacto que tienen diversos factores en su desempeño escolar, es decir, al momento de dar clases, realizar actividades, cumplir con asignaciones y la relación de convivencia que se ha generado dentro de su entorno laboral. Además de proponer estrategias que, mediante una serie de actividades ayuden al docente a identificar y regular las emociones que este experimenta en su día a día y que podrían afectar su trabajo dentro de la escuela.es_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl estado emocional del docente, multifactorial para el desempeño escolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto