dc.contributor.author | Luna-Delgado, L. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T23:47:17Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T23:47:17Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68395 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación aborda el tema “El estado emocional del docente, multifactorial
para el desempeño escolar”. Este se realizó con el interés de conocer el impacto que tienen diversos
factores en su desempeño escolar, es decir, al momento de dar clases, realizar actividades, cumplir
con asignaciones y la relación de convivencia que se ha generado dentro de su entorno laboral.
Además de proponer estrategias que, mediante una serie de actividades ayuden al docente a
identificar y regular las emociones que este experimenta en su día a día y que podrían afectar su
trabajo dentro de la escuela. | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El estado emocional del docente, multifactorial para el desempeño escolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |