dc.contributor.author | Hernández-Motes, K. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T23:18:39Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T23:18:39Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68394 | |
dc.description.abstract | La motivación es un tema de importancia, esta conlleva al alumno a desarrollar pertinentemente
las actividades solicitadas y a generar por propia voluntad tareas y tener un buen desempeño en
clases, los alumnos que están motivados son más competentes pues estos muestran mayor esfuerzo
y compromiso por la materia que en este caso es Formación Ética y Ciudadana.
La motivación y las emociones tienen un papel de relevancia y se pueden ver implicadas conductas
que a simple vista dejan ver el entusiasmo, la emoción y felicidad por cumplir las actividades
solicitadas para generar trabajos de buena calidad y que las clases impartidas sean de
aprovechamiento para el alumno, una persona motivada será más productiva que otra que no lo
está. | es_MX |
dc.format.extent | 26 a 50 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para incentivar la motivación en la asignatura de formación cívica y ética | es_MX |
dc.type | Informe de prácticas profesionales | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |