Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Motes, K.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-25T23:18:39Z
dc.date.available2024-06-25T23:18:39Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68394
dc.description.abstractLa motivación es un tema de importancia, esta conlleva al alumno a desarrollar pertinentemente las actividades solicitadas y a generar por propia voluntad tareas y tener un buen desempeño en clases, los alumnos que están motivados son más competentes pues estos muestran mayor esfuerzo y compromiso por la materia que en este caso es Formación Ética y Ciudadana. La motivación y las emociones tienen un papel de relevancia y se pueden ver implicadas conductas que a simple vista dejan ver el entusiasmo, la emoción y felicidad por cumplir las actividades solicitadas para generar trabajos de buena calidad y que las clases impartidas sean de aprovechamiento para el alumno, una persona motivada será más productiva que otra que no lo está.es_MX
dc.format.extent26 a 50 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para incentivar la motivación en la asignatura de formación cívica y éticaes_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto