Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez-Delgadillo, A. S.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-25T23:14:43Z
dc.date.available2024-06-25T23:14:43Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68393
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas tiene el propósito de dar a conocer las estrategias implementadas para mejorar la autorregulación en el aula, tienen un enfoque en las virtudes éticas, mismas que guían el proyecto, dado que la asignatura tiene la facilidad de poder abordar estos conceptos, poco vistos pero que tienen un impacto relevante en el desarrollo y empleo de dichas estrategias. El problema se desarrolla en el grupo de 1° “C” de la Escuela Secundaria Oficial “Profesor José Solano” 0082 del Municipio de Capulhuac de Mirafuentes ubicado en el Estado de Méxicoes_MX
dc.format.extent51 a 100 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias de autorregulación emocional guiada por virtudes éticases_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto