dc.contributor.author | López-Delgadillo, A. S. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T23:14:43Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T23:14:43Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68393 | |
dc.description.abstract | El presente informe de prácticas tiene el propósito de dar a conocer las estrategias
implementadas para mejorar la autorregulación en el aula, tienen un enfoque en las virtudes éticas,
mismas que guían el proyecto, dado que la asignatura tiene la facilidad de poder abordar estos
conceptos, poco vistos pero que tienen un impacto relevante en el desarrollo y empleo de dichas
estrategias.
El problema se desarrolla en el grupo de 1° “C” de la Escuela Secundaria Oficial “Profesor
José Solano” 0082 del Municipio de Capulhuac de Mirafuentes ubicado en el Estado de México | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias de autorregulación emocional guiada por virtudes éticas | es_MX |
dc.type | Informe de prácticas profesionales | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |