dc.contributor.author | Abril-García, C. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T22:41:01Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T22:41:01Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68390 | |
dc.description.abstract | l presente documento es una investigación etnográfica, que se elabora con la
finalidad de obtener el título como Licenciada en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación
Ética y Ciudadana en Educación Secundaria con la modalidad de Tesis. El objetivo general es
fomentar la convivencia escolar entre los alumnos y maestros de 2° grado de la Escuela
Secundaria No.14 “Lic. Julián Díaz Arias”.
La investigación se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica Industrial y
Comercial No. 0014 “Lic. Julián Díaz Arias”, ubicada en el municipio de Chapultepec, Estado
de México. El periodo de realización fue durante las jornadas de prácticas profesionales que
se llevaron a cabo durante el ciclo escolar 2022-2023 en coordinación con los programas de
Practica Profesional, Vida Escolar y Aprendizaje en el Servicio cursados durante séptimo y
octavo semestres de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y
Ciudadana en la Educación Secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La convivencia escolar armónica entre los alumnos y maestros de segundo de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |