Show simple item record

dc.contributor.authorSerafín-Villamares, P.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-25T22:36:12Z
dc.date.available2024-06-25T22:36:12Z
dc.date.issued2023-06-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68387
dc.description.abstractActualmente los maestros afrontan un gran desafío, ya que ellos son los responsables de promover aprendizajes significativos en los alumnos desde un enfoque humanista según la Nueva Escuela Mexicana, es por ello que se precisa de un docente que se desempeñe con responsabilidad, armonía, creatividad y empatía en sus clases. En donde no sólo se les incentive a aprobar, sino más bien a aprender de manera significativa y contextualizada, mostrando gusto por lo que se realiza, haciendo que la educación dé lugar a formar ciudadanos competentes que participen activamente en el desarrollo y mejora del países_MX
dc.format.extent151 a 200 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para promover la motivación en alumnos de cuarto grado de la Escuela Primaria Leona Vicario del municipio de Ocoyoacaces_MX
dc.typeInforme de prácticas profesionaleses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto