dc.contributor.author | Ortiz-Alvarado, I. A. | |
dc.coverage.spatial | Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T22:33:37Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T22:33:37Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68386 | |
dc.description.abstract | Es común escuchar entre los docentes quejas acerca de que los alumnos no ponen atención, se le
olvidan los temas abordados, la falta de interés y también el exceso de actividad; sin embargo,
pocas veces nos detenemos a reflexionar si las actividades que emplea el docente, su estilo de
enseñanza o los materiales que se utilizan no son lo suficientemente atractivos para los alumnos,
y también pocas veces nos ponemos a pensar si es necesario implementar otro tipo de actividades
más allá de lo tradicional para un mejor aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 51 a 100 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Sugerencias para la implementación de actividades de integración sensorial en un grupo de tercer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |