Show simple item record

dc.contributor.authorAlpizar-Bobadilla, J. L.
dc.coverage.spatialTianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-21T23:49:24Z
dc.date.available2024-06-21T23:49:24Z
dc.date.issued2023-06-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68384
dc.description.abstractLa presente tesis busca ofrecer una propuesta de trabajo, en donde las actividades que se presentan sean pertinentes para avanzar en el proceso de consolidación de la escritura, para ello se plantean diferentes actividades que permiten fortalecer la escritura a través del uso de las letras móviles. La enseñanza de la escritura ha existido durante mucho tiempo y esto va asociado a los diferentes métodos de enseñanza, por ejemplo: silábico, fonético, onomatopéyico, global, mixto, etc. En este contexto, el aprendizaje de la lectura y escritura en los primeros grados constituye un aspecto fundamental no sólo para escuela, sino que está presente día con día, de esta manera se vuelve fundamental la adquisición y consolidación de este proceso, los estudiantes tienen la posibilidad de mejorar la comunicación con diferentes personas, comprender y entender todo lo que se les manifieste, por lo tanto, lograran solucionar y transformar diversas situaciones que se les presentenes_MX
dc.format.extent101 a 150 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLetras móviles como herramienta para fortalecer la escritura en los alumnos de primer grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto