Show simple item record

dc.contributor.authorZenil-Tapia, A.
dc.date.accessioned2024-06-06T18:51:19Z
dc.date.available2024-06-06T18:51:19Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68376
dc.description.abstractLa expresión a través del arte es una de las herramientas más importantes con las que una pequeña cuenta a nivel preescolar, el arte permite a los niños expresar aquellas sensaciones que no pueden representar mediante palabra debido al vocabulario limitado con el que cuenta. la pintura, puede ser fundamental al representar lo que los niños sienten si tener que decir o expresar físicamente lo que sienten o piensan al enfrentarse a dichas situaciones de incomodidad.es_MX
dc.format.extent163 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectInteracción social, Pintura, Preescolares_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa pintura como medio para favorecer la interacción social en el nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto