dc.contributor.author | Zenil-Tapia, A. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-06T18:51:19Z | |
dc.date.available | 2024-06-06T18:51:19Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68376 | |
dc.description.abstract | La expresión a través del arte es una de las herramientas más importantes con las que una pequeña cuenta a nivel preescolar, el arte permite a los niños expresar aquellas sensaciones que no pueden representar mediante palabra debido al vocabulario limitado con el que cuenta.
la pintura, puede ser fundamental al representar lo que los niños sienten si tener que decir o expresar físicamente lo que sienten o piensan al enfrentarse a dichas situaciones de incomodidad. | es_MX |
dc.format.extent | 163 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Interacción social, Pintura, Preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La pintura como medio para favorecer la interacción social en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |