Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz-Hernández, A. L.
dc.coverage.spatialTexcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-06T17:26:49Z
dc.date.available2024-06-06T17:26:49Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68375
dc.description.abstractEste documento se centra en la investigación de la concepción acumulativa que tienen los estudiantes de secundaria acerca de la Historia, así como establecer las razones por las cuales esta concepción se mantiene y se reproduce, lo que ayudará a establecer un diagnóstico que proyecte en el docente una visión distinta para abordar la Historia.es_MX
dc.format.extent96 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleConcepciones de la asignatura de historia en alumnos de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto