dc.contributor.author | Díaz-Hernández, A. L. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-06-06T17:26:49Z | |
dc.date.available | 2024-06-06T17:26:49Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68375 | |
dc.description.abstract | Este documento se centra en la investigación de la concepción acumulativa que tienen los estudiantes de secundaria acerca de la Historia, así como establecer las razones por las cuales esta concepción se mantiene y se reproduce, lo que ayudará a establecer un diagnóstico que proyecte en el docente una visión distinta para abordar la Historia. | es_MX |
dc.format.extent | 96 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | Concepciones de la asignatura de historia en alumnos de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |