Mostrar el registro sencillo del RDE
La adquisición del concepto de número en niños de primer grado de preescolar a través del juego
dc.contributor.author | Martínez-Rosas, A.J. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-05T18:19:23Z | |
dc.date.available | 2024-06-05T18:19:23Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68373 | |
dc.description.abstract | La importancia del desarrollo del pensamiento matemático en educación preescolar se basa en mejorar habilidades, capacidades, actitudes y valores, para adquirir conocimientos aptos para resolver retos; esto permitirá al alumnado formular hipótesis, aplicar técnicas o métodos, argumentar y justificar respuestas enfocadas en dicho pensamiento. | es_MX |
dc.format.extent | 151 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adquisición, Número, Preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La adquisición del concepto de número en niños de primer grado de preescolar a través del juego | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]