Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Rosas, A.J.
dc.date.accessioned2024-06-05T18:19:23Z
dc.date.available2024-06-05T18:19:23Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68373
dc.description.abstractLa importancia del desarrollo del pensamiento matemático en educación preescolar se basa en mejorar habilidades, capacidades, actitudes y valores, para adquirir conocimientos aptos para resolver retos; esto permitirá al alumnado formular hipótesis, aplicar técnicas o métodos, argumentar y justificar respuestas enfocadas en dicho pensamiento.es_MX
dc.format.extent151 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdquisición, Número, Preescolares_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa adquisición del concepto de número en niños de primer grado de preescolar a través del juegoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto