dc.contributor.author | García-Hernández, J. | |
dc.date.accessioned | 2024-06-05T17:59:08Z | |
dc.date.available | 2024-06-05T17:59:08Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68369 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo analizar el juego como una estrategia para el aprendizaje en educación preescolar, enfocado al área de educación socio emocional para un desarrollo integral. Así como reconocer desde el área de educación socioemocional, que tipos de juegos pueden ser aplicados para el aprendizaje de los niños en edad preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 93 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje, Educación, Estrategias, Preescolar, Socio emocional, | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia de aprendizaje en el área de educación socio emocional en preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |