Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Hernández, J.
dc.date.accessioned2024-06-05T17:59:08Z
dc.date.available2024-06-05T17:59:08Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68369
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar el juego como una estrategia para el aprendizaje en educación preescolar, enfocado al área de educación socio emocional para un desarrollo integral. Así como reconocer desde el área de educación socioemocional, que tipos de juegos pueden ser aplicados para el aprendizaje de los niños en edad preescolar.es_MX
dc.format.extent93 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje, Educación, Estrategias, Preescolar, Socio emocional,es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia de aprendizaje en el área de educación socio emocional en preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto