dc.contributor.author | Reyes-Ubaldo, A.M. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-31T19:02:15Z | |
dc.date.available | 2024-05-31T19:02:15Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68367 | |
dc.description.abstract | Proponer estrategias innovadoras que potencien un excelente conocimiento en el aspecto del número para la formación integral de los alumnos de tercer grado, para lograr la atención, desarrollar una enseñanza más activa y al mismo tiempo reforzar su aprendizaje significativo. | es_MX |
dc.format.extent | 93 paginas. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Alumno, aspecto, estrategia, fortalecer, juego, número, preescolar, tercer gado. | es_MX |
dc.subject.classification | Educaciòn | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia para fortalecer el aspecto del número en el alumno de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |