Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Ubaldo, A.M.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-31T19:02:15Z
dc.date.available2024-05-31T19:02:15Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68367
dc.description.abstractProponer estrategias innovadoras que potencien un excelente conocimiento en el aspecto del número para la formación integral de los alumnos de tercer grado, para lograr la atención, desarrollar una enseñanza más activa y al mismo tiempo reforzar su aprendizaje significativo.es_MX
dc.format.extent93 paginas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAlumno, aspecto, estrategia, fortalecer, juego, número, preescolar, tercer gado.es_MX
dc.subject.classificationEducaciònes_MX
dc.titleEl juego como estrategia para fortalecer el aspecto del número en el alumno de tercer grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto