dc.contributor | Nava-Reyes, C. M. | |
dc.contributor.author | Nava-Reyes, C. M. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:53:02Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:53:02Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68360 | |
dc.description.abstract | Las habilidades comunicativas juegan un importante papel en la comunicación
e interacción social del ser humano, mediante las cuatro habilidades básicas
del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir, pero, ¿Pueden estas ser una
orientación para preparar a los alumnos de educación preescolar hacia la
lectura y escritura? Por ello la presente investigación pretende a través del
objetivo general dar una explicación sobre cómo el desarrollo de las
habilidades comunicativas puede favorecer a los alumnos para la preparación
a la lectura y escritura. | es_MX |
dc.format.extent | 160 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aptitud, Competencias sociales, Actividad sensomotriz, Capacidad, Competencia profesional, Desarrollo de Pensamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y estrategias | es_MX |
dc.title | Las habilidades comunicativas para la preparación a la lectura y escritura en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |