Show simple item record

dc.contributorNava-Reyes, C. M.
dc.contributor.authorNava-Reyes, C. M.
dc.date.accessioned2024-05-30T23:53:02Z
dc.date.available2024-05-30T23:53:02Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68360
dc.description.abstractLas habilidades comunicativas juegan un importante papel en la comunicación e interacción social del ser humano, mediante las cuatro habilidades básicas del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir, pero, ¿Pueden estas ser una orientación para preparar a los alumnos de educación preescolar hacia la lectura y escritura? Por ello la presente investigación pretende a través del objetivo general dar una explicación sobre cómo el desarrollo de las habilidades comunicativas puede favorecer a los alumnos para la preparación a la lectura y escritura.es_MX
dc.format.extent160es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAptitud, Competencias sociales, Actividad sensomotriz, Capacidad, Competencia profesional, Desarrollo de Pensamientoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y estrategiases_MX
dc.titleLas habilidades comunicativas para la preparación a la lectura y escritura en educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto