Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorMartínez- Rubí, M. F.
dc.contributor.authorMartínez- Rubí, M. F.
dc.date.accessioned2024-05-30T23:46:16Z
dc.date.available2024-05-30T23:46:16Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68355
dc.description.abstractEste documento de investigación se centra en reconocer y valorar el impacto que tiene trabajar las habilidades socioemocionales con alumnos de educación primaria, desde el abordaje teórico y construcción de actividades vinculadas a las dinámicas escolares que permitan integrar la motivación para la formación académica. La tesis está construida y organizada en cinco capítulos, en los cuáles se puede encontrar los valores más sobresalientes de la problemáticas asociadas a la falta de desarrollo de las HSE, es decir a los niveles de autoconocimiento, autorregulación, autonomía, empatía, y colaboración que los estudiantes tiene que adquirir para fortalecer un aprendizaje integral, que corresponde a formar herramientas necesarias para su desarrollo, en este caso en la dimensión socioemocional.es_MX
dc.format.extent84es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencia profesional, Competencias para la vida, Educación básica, Educación socioemocional, Cognición, Educación, Memorización,es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDesarrollo de habilidades socioemocionales para favorecer el aprendizaje en los alumnos de cuarto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto