Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFigueroa-Sosa, Y. S.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-30T23:40:37Z
dc.date.available2024-05-30T23:40:37Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68351
dc.description.abstractEl presente documento es el resultado de la puesta en marcha del protocolo de investigación en el séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria cuyo tema refiere al uso de las herramientas tecnológicas como un recurso en la aplicación de evaluación formativa en alumno de educación básica. Este trabajo aborda el supuesto donde pretende describir cómo la tecnología empleada es una herramienta en el proceso de evaluación formativa en alumnos de educación primaria pueden tener o no un impacto en dicho proceso. Está basado en las descripciones que se realizaron respecto a diversas estrategias enfocadas a la evaluación formativa en un panorama de educación a integral dentro de la escuela Primaria Benito Juárez, en el cuarto grado de educación primaria.es_MX
dc.format.extent88 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa tecnología como recurso para realizar la evaluación formativa en alumnos de cuarto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto