dc.contributor.author | Figueroa-Sosa, Y. S. | |
dc.coverage.spatial | 101 Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:40:37Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:40:37Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68351 | |
dc.description.abstract | El presente documento es el resultado de la puesta en marcha del protocolo de investigación en el séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria cuyo tema refiere al uso de las herramientas tecnológicas como un recurso en la aplicación de evaluación formativa en alumno de educación básica. Este trabajo aborda el supuesto donde pretende describir cómo la tecnología empleada es una herramienta en el proceso de evaluación formativa en alumnos de educación primaria pueden tener o no un impacto en dicho proceso. Está basado en las descripciones que se realizaron respecto a diversas estrategias enfocadas a la evaluación formativa en un panorama de educación a integral dentro de la escuela Primaria Benito Juárez, en el cuarto grado de educación primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 88 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la Educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La tecnología como recurso para realizar la evaluación formativa en alumnos de cuarto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |