Show simple item record

dc.contributor.authorCastro-Peña, K.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-30T23:38:50Z
dc.date.available2024-05-30T23:38:50Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68349
dc.description.abstractEl propósito de este estudio de investigación-acción es demostrar que las aplicaciones de instrucciones a partir de la Programación Neurolingüística (PNL) en el desarrollo de las actividades escolares con los alumnos de primer grado de educación primaria generan un impacto positivo. En una investigación que se centra principalmente en atender a las dificultades encontradas respecto a la realización de tareas dentro del aula. Al estar practicando en el primer grado, los alumnos se encuentran en un proceso de alfabetización por lo que no es lo mismo que tratar con alumnos de otros ciclos en donde ya han desarrollado habilidades de lectoescritura, por lo contrario, en este grado cada actividad debe ser orientada por medio de las instrucciones para facilitar la realización de actividades.es_MX
dc.format.extent88 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleInstrucciones a partir de la PNL para el desarrollo de actividades escolares de primer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto