dc.contributor | Ortiz-Trujillo, N. Y. | |
dc.contributor.author | Ortiz-Trujillo, N. Y. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:35:03Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:35:03Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68347 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente trabajo de investigación es describir como
aplica la titular la neurociencia cognitiva en el contexto áulico a través de
métodos, estrategias o material en los alumnos de primer grado para el
proceso enseñanza-aprendizaje, para aplicar la neurociencia cognitiva en la
actuación docente en el primer grado de primer grado.
La investigación tiene un enfoque cualitativo, el método utilizado es
descriptiva, el instrumento de recolección de datos utilizado fue el cuestionario
y entrevista, obteniendo resultados favorables para la investigación los cuales
son: los alumnos, padres de familia y docentes, estos fueron favorables para
identificar la importancia de aplicar la neurociencia cognitiva. | es_MX |
dc.format.extent | 133 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Procesos cognitivos, Neurociencia cognitiva, Aprendizaje, Creatividad, Toma de decisiones | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y estrategias | es_MX |
dc.title | Neurociencia cognitiva aplicada en la actuación docente en el primer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |