Mostrar el registro sencillo del RDE
Neurociencia cognitiva aplicada en la actuación docente en el primer grado de educación primaria
dc.contributor | Ortiz-Trujillo, N. Y. | |
dc.contributor.author | Ortiz-Trujillo, N. Y. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:35:03Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:35:03Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68347 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente trabajo de investigación es describir como aplica la titular la neurociencia cognitiva en el contexto áulico a través de métodos, estrategias o material en los alumnos de primer grado para el proceso enseñanza-aprendizaje, para aplicar la neurociencia cognitiva en la actuación docente en el primer grado de primer grado. La investigación tiene un enfoque cualitativo, el método utilizado es descriptiva, el instrumento de recolección de datos utilizado fue el cuestionario y entrevista, obteniendo resultados favorables para la investigación los cuales son: los alumnos, padres de familia y docentes, estos fueron favorables para identificar la importancia de aplicar la neurociencia cognitiva. | es_MX |
dc.format.extent | 133 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Procesos cognitivos, Neurociencia cognitiva, Aprendizaje, Creatividad, Toma de decisiones | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y estrategias | es_MX |
dc.title | Neurociencia cognitiva aplicada en la actuación docente en el primer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]