Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorOrtiz-Trujillo, N. Y.
dc.contributor.authorOrtiz-Trujillo, N. Y.
dc.date.accessioned2024-05-30T23:35:03Z
dc.date.available2024-05-30T23:35:03Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68347
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación es describir como aplica la titular la neurociencia cognitiva en el contexto áulico a través de métodos, estrategias o material en los alumnos de primer grado para el proceso enseñanza-aprendizaje, para aplicar la neurociencia cognitiva en la actuación docente en el primer grado de primer grado. La investigación tiene un enfoque cualitativo, el método utilizado es descriptiva, el instrumento de recolección de datos utilizado fue el cuestionario y entrevista, obteniendo resultados favorables para la investigación los cuales son: los alumnos, padres de familia y docentes, estos fueron favorables para identificar la importancia de aplicar la neurociencia cognitiva.es_MX
dc.format.extent133es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectProcesos cognitivos, Neurociencia cognitiva, Aprendizaje, Creatividad, Toma de decisioneses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y estrategiases_MX
dc.titleNeurociencia cognitiva aplicada en la actuación docente en el primer grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto