dc.contributor.author | Cruz-Rodríguez, L. | |
dc.coverage.spatial | 080 Sultepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:32:44Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:32:44Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68345 | |
dc.description.abstract | Aplicación de herramientas de observación sistemática donde se identificó, a través de cuestionarios escritos que los alumnos no completan las actividades donde deben comprender y analizar textos leídos y aplicar la producción escrita, por tanto se puede decir que se aplicaron los instrumentos acordes a la producción escrita que se deseo fortalecer. | es_MX |
dc.format.extent | 176 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El uso de instrumentos para evaluar la producción escrita de los alumnos | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |