Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDe la o-Ortega, B.
dc.date.accessioned2024-05-30T23:32:02Z
dc.date.available2024-05-30T23:32:02Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68344
dc.description.abstractEl trabajo de investigación enfatiza las el contexto derivado de la pandemia por Covid 19, durante la entrada al campo de estudio; la problemática se identifica en la falta de interés en el estudio de contenidos históricos en alumnos de nivel secundaria, siendo necesario que el docente ponga en práctica estrategias didácticas en el aula para responder dificultades de aprendizaje, potenciando la disposición de los alumnos para trabajar de manera autónoma en la clase de historia, así mismo fortalecer las competencias.es_MX
dc.format.extent111 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriC.C.es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProyectoses_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl aprendizaje basado en proyectos como estrategia docente para incrementar el interés por los contenidos históricoses_MX
dc.typeRevistas científicas (journals) y/o artículos científicos (papers) y de divulgación de la ciencia y la culturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE