dc.contributor.author | De la o-Ortega, B. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:32:02Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:32:02Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68344 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación enfatiza las el contexto derivado de la pandemia por Covid 19, durante la entrada al campo de estudio; la problemática se identifica en la falta de interés en el estudio de contenidos históricos en alumnos de nivel secundaria, siendo necesario que el docente ponga en práctica estrategias didácticas en el aula para responder dificultades de aprendizaje, potenciando la disposición de los alumnos para trabajar de manera autónoma en la clase de historia, así mismo fortalecer las competencias. | es_MX |
dc.format.extent | 111 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | C.C. | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proyectos | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | El aprendizaje basado en proyectos como estrategia docente para incrementar el interés por los contenidos históricos | es_MX |
dc.type | Revistas científicas (journals) y/o artículos científicos (papers) y de divulgación de la ciencia y la cultura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |