Mostrar el registro sencillo del RDE
La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación a través del enfoque de aprendizaje basado en problemas
dc.contributor.author | Estañon-Alonso, Z. | |
dc.coverage.spatial | 101 Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:31:19Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:31:19Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68343 | |
dc.description.abstract | El presente informe de práctica profesional tiene como objetivo principal proporcionar un análisis detallado de la experiencia obtenida al aplicar un conjunto de estrategias, acciones y actividades para fortalecer el aprendizaje y la enseñanza de la multiplicación en alumnos de tercer grado, utilizando el enfoque del aprendizaje basado en problemas (ABP), dicho enfoque es el utilizado por el programa de aprendizajes clave del año en curso en la enseñanza de las matemáticas. El enfoque del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) se caracteriza por la utilización de situaciones problemáticas del mundo real, específicamente adaptadas al contexto en el que se desenvuelven los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 107 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Participación estudiantil | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la Educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación a través del enfoque de aprendizaje basado en problemas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]